¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
HOCKEY

Las Leonas vuelve a los entrenamientos el lunes

El Eco

Después del receso finalizada la Copa del Mundo de Londres, el lunes 3 de septiembre las dirigidas por Agustín Corradini retomarán las prácticas en el CeNARD. En noviembre disputarán el Trofeo de Campeones en China, certamen en el que las argentinas asistirán como defensoras del título.

Luego del séptimo lugar en la Copa del Mundo de Londres -desarrollada entre el 21 de julio y el 5 de agosto-, las Leonas volverán a los entrenamientos para encarar de la mejor manera lo que resta de la temporada. Las dirigidas por Agustín Corradini se presentarán en el CeNARD el próximo lunes pensando en el Trofeo de Campeones. El certamen internacional se jugará en Changzhou, del 17 al 25 de noviembre.

El plantel que se pondrá a disposición del entrenador argentino será el mismo que inició la temporada 2018. Las ausencias serán las de Delfina Merino y María José Granatto, quienes emigraron a Holanda para vestir las camisetas del SCHC y Oranje-Rood, respectivamente. Además, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Lucina Von der Heyde se desempeñarán en la liga alemana, representando al Mannheimer Hockey Club.

Otra novedad será el regreso de Carla Rebecchi. luego de haber sido madre hace tan sólo seis meses. Después de esa despedida que terminó siendo un hasta luego, Rebecchi -medallista olímpica en Beijing 2008 (bronce) y Londres  2012 (plata)- se sumará al grupo de trabajo que tendrá como próximo objetivo el Trofeo de Campeones en China. Ese certamen, al que Argentina asistirá como defensora del título, se jugará en Changzhou, del 17 al 25 de noviembre.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario