¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las Mayores del Sudeste desembarcan en las sierras

Una de las clásicas entregas de las Mayores del Sudeste se estará desarrollando este fin de semana, si el tiempo es favorable, en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club.

Hoy y mañana, la fiesta del zonal tendrá como epicentro el reducto del Tandil Auto Club, uno de los trazados convocantes de la región, para cumplir con el tercer episodio del certamen.

Las legendarias categorías del sudeste, conformadas por las históricas cupecitas, las potentes divisionales A y B de Mar y Sierras, y los competitivos Minicross, volverán a rodar como en años anteriores, en el panorámico escenario de las sierras.

El emblemático TC del 40 llega a Tandil con una entretenida disputa entre Valentín Caresano (93 puntos), Rubén Guarino (87) y Guillermo Cigorraga (76), detrás los “serranos” Gustavo Coldeira (57) y Marcelo Alvarez (56), protagonistas con calificados antecedentes y fuerte potencial.

Mar y Sierras B es la divisional del momento, ha mostrado una manifiesta acometividad entre algunos actores excluyentes: el hombre del TPT Racing, Marcos Oscar Costas (80), el lapridense Juan María Alvarez (79,50), Emiliano Erasun (77) y Guillermo Yané (73).

El fernandense Julio Sacco (134) lidera la clase mayor, escoltado por el chavense Juan C. Giancaterino (121) y Constantino Raúl Alonso (112). Bernabé Osa (98) y el campeón 1998 Martín Araquistain (93,50), cierran los top-five.
En la categoría Minicross con un parque exuberante de máquinas, el exkartista Fabrizio Girado (92) comanda el certamen, seguido por Alejandro García (83), Ayrton Eggly (70), Matías Erpelding (66,50) y Leonel Reynosa (48,50).
Una propuesta con rico contenido para el weekend serrano, protagonistas de nivel y categorías bien sustentadas, para un espectáculo de jerarquía en el escenario convocante de la Villa Don Bosco.

Más de 80 anotados

Un gran número de inscriptos presentan los cuatro grupos del Sudeste para el espectáculo de este fin de semana en La Cascada.

Una cifra atractiva de máquinas dispondrán las divisionales que fiscaliza la Federación Regional Nº 3 del Sudeste en el tercer compromiso del año en Tandil.

Las cuatro categorías reúnen un gran parque para el espectáculo que organiza el Tandil Auto Club, si las condiciones meteorológicas son favorables hoy y mañana.

Los competitivos Minicross tienen registrados 32 inscripciones, Mar y Sierras B 29, TC del 40 que correrá una competencia especial con invitados, han confirmado 13 binomios para desarrollar las dos finales.

Por el lado de la potente Mar y Sierras A, 12 máquinas le darán marco al “show” de la legendaria divisional.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario