¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las Mayores, en Dorrego

Las categorías Mayores del Sudeste desarrollaron el cuarto episodio del certamen, en el circuito de Coronel Dorrego. Las victorias quedaron para Luciano y Edgardo Yané, Matías Baños, Constantino Raúl Alonso, Jacinto Zotes y Federico Pedone.

Las legendarias divisionales de la Federación 3 del Sudeste pasaron por el circuito del sur bonaerense, entregando un atractivo encuentro ante buena cantidad de público que acompañó a los cuatro grupos.

Pedone festejó
en los “Mini”

Minicross quebró el monopolio de Fabrizio Girado, que era el candidato para este nuevo desafío. El juarense, en los incipientes movimientos de la final tuvo que ingresar a boxes a reemplazar caucho, cuando dominaba el trámite. La punta la heredó Leonel Reynosa, y luego la posición de avanzada quedaba para Federico Pedone que alcanzó su primer tributo en la categoría. El segundo lugar fue para Rubén Larrieu que aprovechó las circunstancias que entregó la final y avanzó hasta ser escolta, mientras tercero quedó Federico Pereyra, arribando a su primer podio. Luego quedaron Ariel López, quinto Ayrton Eggly, y sexto el hombre del Cerrocross, el “Gula” Fernández con motores de Cinalli, y la atención de Oscar Fernández.

Zotes se anotó en
Mar y Sierras “B”

Mar y Sierras “B” deparó una interesante jornada, con una definición vibrante, Alvarez partió muy firme, y se mantuvo adelante, hasta que tuvo problemas con la caja, perdiendo la punta con Jacinto Zotes que luego dominó con autoridad hasta llegar al triunfo. Su escolta fue el joven de Laprida, mientras que el hombre del TPT Racing, Marcos Oscar Costas cerró el podio completo para Juan Villamayor. El cuarto lugar fue para Aquiles Suárez y quinto terminó Juan Ignacio Bustos.

Dos generaciones arriba

Como es habitual la clase “A” de Mar y Sierras llevó a cabo dos finales, y entregó entretenidos espectáculos. En la primera, el triunfo fue para el exkartista Matías Baños, que perdió el liderazgo con Carlos Blanc en los precoces despliegues, aunque luego se pudo recuperar y superarlo al final de recta. Juan Carlos Giancaterino hizo lo propio para ser segundo. El de Lobería terminó tercero y Carlos Rodríguez cuarto.

En al segunda final Constantino Raúl Alonso alcanzó el triunfo mientras que el fernandense Julio Sacco, y Carlos Rodríguez completaron el podio.

Recuperar el parque
es un firme objetivo

El histórico TC del 40 se presentó con unidades y realizó también las dos finales habituales, la primera tuvo como ganador a Luciano Yané con Valentín Caresano y Rubén Guarino como escoltas, quienes protagonizaron una interesante disputa. Cigorraga y Andrés Gallego cerraron los top five.

En el segundo movimiento, Edgardo Yané impuso condiciones, seguido por el tandilense Marcelo Alvarez con metales del FA Motorsport, y tercero fue Guillermo Cigorraga que entregaron un movido duelo que también participó el cuarto, Rubén Guarino. Nuevamente clasificó quinto, el tandilense Andrés Gallego.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario