¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las Mayores, hacia Laprida

Si el tiempo es favorable, el fin de semana las Mayores del Sudeste compartirán el quinto capítulo del certamen en el legendario circuito El Paraíso, del Auto Moto Náutico Laprida.

El sábado y domingo, el zonal tendrá su base deportiva en Laprida. Las cuatro divisionales del grupo Mayores del Sudeste entregarán un nuevo desafío, con una cita especial de los Minicross con pilotos invitados.

Más de ochenta inscriptos se hallan registrados para el desafío en la ciudad del centro sudoeste bonaerense, que albergará el fin de semana más de cien pilotos.

Tres Arroyos, San Cayetano, Tandil y Coronel Dorrego tuvieron el paso del staff regional que ahora comanda Rodolfo Aldasoro, y para este fin de semana el radar marca Laprida, un epicentro clásico de los cuatro grupos.

El exkartista Fabrizio Girado marcha al frente en los competitivos Minicross, Rubén Guarino en TC del 40, el tandilense Marcos Oscar Costas en Mar y Sierras “B”, y el campeón, Juan Carlos Giancaterino, marca territorio en la potente categoría del sudeste, como es Mar y Sierras “A”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario