¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LAS MUJERES EL SABADO, LOS CHICOS EL LUNES

Las selecciones locales están programadas

Mauricio Sequeira, DT del seleccionado femenino tandilense.

Rody Becchi

Los seleccionados de la Liga Tandilense de Fútbol tienen fechas y horarios para sus venideros partidos.

El combinado femenino visitará el sábado a su similar de La Plata, en el cotejo de ida por semifinales del torneo Nacional, en el ámbito de Federación Sur y la Unión de Ligas Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba). El encuentro se jugará desde las 15.30 y resta definir la cancha, aunque sería la de Agrupación Deportiva Infantil Platense, ubicada en Gonnet. En ella, los mismos seleccionados se enfrentaron en la edición pasada, con victoria tandilense por 3-2. Luego, La Plata se tomó revancha en el estadio San Martín y terminó clasificando por penales.

En cuanto al seleccionado de varones de clase 2003, su estreno en la eliminatoria de Ulceoba será el lunes, desde las 15. El primer rival será Rauch, en partido a jugarse en cancha de Botafogo. Los otros integrantes de la zona 4 son los representativos de Maipú y Ayacucho, a quienes Tandil enfrentará en la segunda y tercera fecha respectivamente.

Como parte de la preparación, los dirigidos por Lucas Rodríguez tienen previsto jugar un amistoso con Balcarce, hoy desde las 18 en el estadio San Martín. La realización está supeditada a las condiciones del clima y el estado del campo de juego.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario