¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
urba top 12

Las semifinales, en CASI

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) designó como sede al club Atlético San Isidro para albergar el próximo sábado la primera semifinal que protagonizarán San Luis y Alumni, mientras que al día siguiente se enfrentarán Belgrano y el campeón Hindú.

La primera semifinal programada para el sábado se jugará desde las 14.20 y será dirigida por el árbitro Federico Anselmi.

El primer clasificado, San Luis (no contará con Rodrigo Bruni, de gira con Los Pumas), y el cuarto Alumni (con Bernardo Quaranta), se midieron en dos oportunidades en la fase clasificatoria. El conjunto marista derrotó en ambas ocasiones a Alumni (24-22 y 35-20, respectivamente).

La segunda semifinal entre Hindú y Belgrano (Agustín Gómez Di Nardo, Leandro Magneres) se disputará el domingo, a partir de las 16.10 y será controlada por Diego Lentini.

El primer choque de la fase clasificatoria fue para Belgrano, que derrotó al equipo de Don Torcuato (14-13) y en la revancha, el campeón Hindú venció ajustadamente al equipo de Virrey del Pino (21-19).

La final del Top 12 está programada para el sábado 24 del corriente en la misma sede.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario