¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Leguizamón, en Barbarians

Juan Manuel Leguizamón fue convocado a Barbarians y se enfrentará a Los Pumas, el sábado 1° de diciembre en Twickenham, donde el seleccionado argentino cerrará su temporada 2018.
“Legui” jugará su segundo encuentro con el equipo por invitación que reúne a los mejores exponentes de rugby del mundo. En junio de 2014 fue el capitán de Barbarians, en la victoria por 39 a 29 ante Inglaterra. Ese día compartió equipo con Juan Martín Hernández, Manuel Lobo y Tomás Cubelli. A lo largo de toda su historia, 39 jugadores argentinos estuvieron en Barbarians.
“He tenido la suerte de jugar con Barbarians en el 2014. Fue sin dudas, una de las mejores experiencias en mi vida deportiva. De chico fui muy fanático, miraba y seguía mucho a Barbarians, me parecía algo realmente mágico y soñado. Por todo lo que significa ese equipo”, contó el santiagueño.
Tras el Mundial de 2015 Los Pumas visitaron a los Baa-Baas en Londres, derrotándolos por 49 a 23, en el que fue el último enfrentamiento entre ambos.
Para el partido de esta temporada en que estará en juego la Killik Cup, el equipo por invitación será el Head coach de los Springboks Rassie Erasmus, que ya tiene confirmadas las presencias de los internacionales Handré Pollard, Eben Etzebeth, Tendai Mtawarira y Will Genia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario