¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

Leonel Pernía elogió a sus «compañeros de ruta»

Pernía, flanqueado por Pérez Bravo y Benvenuti.

Para Leonel Pernía, pasó otra jornada inolvidable. El segundo puesto conseguido en los 1000 kilómetros de Turismo Carretera dejó al tandilense como uno de los grandes protagonistas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Esta vez, con el sabor especial de haberlo compartido con sus compañeros de ruta, Emmanuel Pérez Bravo y Juan Cruz Benvenuti, los otros conductores del Torino número 36.

«Tanito» agradeció la labor de los pilotos y de todos los que hicieron posible el resultado, al cabo de una extenuante batalla en el escenario capitalino: «Con estas dos fieras («Ticki» Pérez Bravo y Benvenuti), todo el gran trabajo del equipo de Fernando Laboritto más mi gran ladero «Rolo» Speroni, sacamos un valioso segundo lugar en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Fue un resultado enorme. La estrategia dio sus frutos. Se puso atención en algunos detalles, Juan, Fernando (Laboritto) y Rolo (Speroni) manejaron muy bien los momentos claves. Tuvimos un gran auto y quedamos bien posicionados para los play».

Pernía amplió el concepto con respeto a sus compañeros: «Antes de la carrera dije que con Benvenuti tenía al mejor invitado de los 1000 kilómetros, y que con Ticki tenía al segundo mejor. No me asombró su rendimiento, son chicos jóvenes que tienen muchas ganas y hacen muy bien todo lo que les decís».

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario