¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EN LAS CATEGORÍAS MENORES

Loma Negra y Ferro fueron dueños de los otros festejos

Se coronaron en sexta y quinta división, respectivamente. Quedan para el miércoles las finales de décima, novena y séptima.

Loma Negra tuvo su consagración en sexta división.

Rody Becchi

Loma Negra y Ferrocarril Sud celebraron ayer los títulos de sexta y quinta división, respectivamente, en los cotejos preliminares a la definición de primera división de la Unión Regional Deportiva.

En orden cronológico, le correspondió al «cementista» la primera coronación. Le ganó a Defensores de Ayacucho, 1-0, con gol convertido por Franco Bustamante. De esa manera, los dirigidos por Guillermo «Tola» Sánchez cerraron un año extraordinario.

Luego, Ferro se impuso frente a Santamarina. Empataron 0-0 y en la definición por penales prevaleció el tricolor, 2-0, con gran protagonismo de su experimentado arquero Ariel «Conejo» Pérez, quien detuvo tres disparos.

El equipo de la Estación, dirigido por Emiliano «Chino» Ríos, ratificó su poderío y se dio el gusto de festejar frente a su tradicional rival.

La actividad de la Unión Regional Deportiva 2018 tendrá su culminación el próximo miércoles, cuando se jueguen los partidos finales de las cuatro categorías más chicas.

En esa ocasión, en el estadio San Martín, se enfrentarán Ferrocarril Sud vs. Independiente (17, por el título de 10ma.), Ferrocarril Sud vs. Independiente (18.10, por el título de 9na.), Defensores de Ayacucho vs. Independiente (19.30, por el subcampeonato de 8va.) y Loma Negra vs. Independiente (20.50, por el título de 7ma.). En octava, ya se coronó Ferro por haber ganado ambos torneos.

 

Copa de Plata

Para hoy, hay programada actividad de categorías infantiles por la Copa de Plata. En cancha de Unión y Progreso, jugarán Deportivo Tandil vs. Villa Aguirre, desde las 13 (10ma.) y 14.10 (8va.). En La Movediza, lo harán Unidos de Tandil (escuela Mágicos) y Sarmiento de Ayacucho, a partir de las 13 (10ma.) y 14.10 (9na.).

En primera división, el trofeo fue para Botafogo de Rauch, que el miércoles le ganó a Ferrocarril Sud por 2-1. Luciano Sequeira anotó para el tricolor; mientras que César Hernández y Jon Riela lo hicieron para los rauchenses.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario