¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL PAMPEANO B

Los 50 y Los Cardos van por el triunfo como locales

Enfrentan a Universitario de Bahía Blanca y Biguá de Mar del Plata, respectivamente. Es la primera fecha de la zona Campeonato. Mañana, Uncas irá al sur para jugar con Argentino.

Tras caer con Uncas, Los 50 busca empezar pisando fuerte en la zona Campeonato.

El Eco

Los 50 y Los Cardos, dos de los equipos tandilenses que participan en el Regional Pampeano B, afrontarán hoy como locales sus respectivos compromisos por la primera fecha de la zona Campeonato.

El equipo vecino a la Sociedad Rural tendrá como adversario a Universitario de Bahía Blanca, en cotejo programado para las 15.30. Previamente, a las 14, los mismos rivales jugarán el partido de menores de 19.

La formación de Los 50 estará integrada por Angel Sanz, Juan Pedro Zugbi, Juan Manuel Vismara, Leonardo Canale, Pablo Acosta, Martín Rosendo, Nicolás Varela, José Jiménez, Nicolás Di Fonzo, Martín Homps, Nahuel Botto, Luciano Sacchetto, Máximo Lasarte, Juan Bertucci y Tomás Lasarte.

El equipo bahiense viene de jugar el Clasificatorio en el Regional Pampeano A, etapa durante la cual perdió los siete partidos que jugó.

Por su parte, Los Cardos será anfitrión de Biguá de Mar del Plata, también desde las 15.30. Los verdes no se habían clasificado para la zona Campeonato, pero tomaron el lugar dejado por El Nacional de Bahía Blanca, quien no cumplió con el requisito de contar con su categoría de menores de 19, por lo cual perdió ese cupo.

El estreno de Los Cardos en esta nueva instancia será frente a Biguá, que en el Clasificatorio B quedó solamente detrás de Uncas, con cinco victorias y dos derrotas.

La formación tandilense tendrá como integrantes a Sasha Merino, Mateo Belaunzaran, Facundo Czop, Fausto García, Nicolás Hermosilla, Patricio Fleba, Tomás Palacio, Eduardo Cabana. Esteban Redolatti, Agustín Merello, Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli, Martín Roveda y Santiago Balbarrey.

La jornada en el paraje Los Laureles incluirá también el partido de menores de 19, programado para las 14.

El otro partido de la primera fecha de la zona Campeonato será mañana, en Bahía Blanca. Hasta la ciudad sureña viajará Uncas para medirse con Argentino, desde las 15. Previamente, 13.30, cotejarán en menores de 19.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario