¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los Cardos, campeón en el Seven Oficial de M19

El Eco

Se disputó el Seven Oficial de Menores de 19 de la Unión de Rugby de Mar del Plata y Los Cardos logro el titulo por tercer año consecutivo. En la zona clasificatoria, los verdes le ganaron a San Ignacio 27-14, luego superaron a Pueyrredón 23-14 y también sumaron triunfos ante Los 50, por 50-7, y Sporting por 26-19.

En las semifinales de la Copa de Oro, sacaron adelante un duro compromiso ante Universitario, 28-19, y en la final superaron a Comercial, por 35-15.

Seven de Primera

Los tres equipos tandilenses participaron el Seven Oficial de Primera con diferente suerte. La mejor actuación le cupo a Uncas, que alcanzó las semifinales de la Copa de Plata, cayendo ante Unión del Sur. En la zona clasificatoria, lograron triunfos ante Pueyrredón y Sporting (no se presentó) y cayeron ante Universitario.

Por su parte, Los 50 se quedó con la Copa de Bronce. Superó a Unión del Sur y a Gnomos en la etapa clasificatoria, y cayó ante San Ignacio, para terminar en el tercer puesto luego de un triple desempate. Así, avanzaron a las semifinales de la Copa de Bronce, donde vencieron a Pueyrredón, y en la final a Miramar, por 26 a 14.

En tanto que Los Cardos terminó tercero en su zona, tras caer ante Mar del Plata Club y Campo de Pato y superar a Camarones. Y quedó eliminado en semifinales de bronce ante Miramar, que se impuso por 12-10.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario