¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los Cardos enfrenta un desafío muy complicado ante Sporting

El Regional Pampeano A entra en zona de definiciones, y esta tarde chocarán equipos necesitados de triunfo en los dos extremos de la tabla. Los Cardos, en una de sus últimas chances de escapar del último puesto, que lo condenaría a perder la categoría, irá a la Villa Marista para medirse con Sporting, que está segundo, a un punto del líder, y debe ganar para llegar con posibilidades de lograr el título a la última fecha.

Claro que será una misión muy complicada para los verdes, que no han mostrado su mejor versión en este torneo y deben vérselas con uno de los mejores equipos de la Unión y en su casa. Con una victoria, Sporting dejará la puerta abierta para la última fecha, en la que se medirá en el clásico con Mar del Plata Club, el único puntero.

El equipo de Los Laureles presentará una formación con varios cambios, mientras que en el banco estarán algunos de los habituales titulares, como Mateo Belaunzarán, los hermanos Fleba y Braian Zar, seguramente buscando mantener la intensidad en el juego durante los 80 minutos. Los 15 serán Martín Tornabene, Francisco Caldentey y Lautaro Mena; Eduardo Cabana y Bernardo Casey; Nazario Calles, Santiago Pérez y Andrés Cornejo; Santiago Balbarrey y Marcos Guazzelli; Agustín Merello, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti y Sebastián Vázquez; Guillermo Edo. En el banco estarán Sasha Merino, Belaunzarán, Patricio Fleba, Agustín Fleba, Braian Zar, Tomás Marchiolo y Martín Roveda.

Sporting lo hará con Rodrigo Collins, Leandro Pizzolo e Iván Ballesteros; Ignacio Parietti y Juan Cecive; Mariano Dramis, Lucas Gasparri e Ignacio Castañón; Ignacio Marino y Emiliano Brun; Juan Noceti, Pedro Area, Ignacio Roldán y Manuel Banus; José Díaz.

En el resto de los partidos, el líder Mar del Plata será visitante ante Universitario, Sportiva recibirá a Comercial (12), en Bahía Blanca, Universitario será local ante San Ignacio.

 

Duelo tandilense

Por la 11ma. fecha del Regional B, Uncas y Los 50 volverán a verse las caras, esta vez en Los Manantiales. El duelo de la primera ronda quedó para el equipo de La Rural y esta tarde, desde las 15.30, con arbitraje de Matías Beccaría, habrá revancha. Uncas, que viene en plena remontada y ocupa el 5to. puesto, saldrá a la cancha con Mariano Mangudo, Diego Confalonieri y Juan Presa; Luciano Dalla Valle y Cristian Garegnani; Ramiro Bruni, Nicolás Rodríguez y Andrés Munarriz; Nicolás Sorbi y Joaquín Beneitez; Ignacio Borione, Gabriel Komañski, Lautaro Dieguez y Franco Huarte; Tomás Alvarez.

Por el lado de Los 50, los 15 serán Juan Manuel Vismara, Angel Sanz y Mauro Bilbao; Ignacio Arbulu y Andrés Mercanti; Luciano Mauro, Esteban Varela y José Jiménez; Nicolás Di Fonzo y Jacinto Arrondo; Nahuel Botto, Luciano Sacchetto, Máximo Lasarte y Juan Bertucci; Nicolás Homps.

 

El programa:

Regional Pampeano A (15.30):

Universitario BB vs. San Ignacio (Esteban Szelagowski)

Sportiva vs. Comercial (Rodrigo García Gamero)

Sporting vs. Los Cardos (Franco De Leonardis)

Universitario vs. Mar del Plata Club (Pablo Casellas)

Nota proporcionada por :

Deja un comentario