¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los Cardos fue contundente y se metió en las semifinales

Un ataque de Juan Quiroga, apoyado por Pardo y Camargo. Foto de Gerardo Merello

El Eco

Los Cardos superó sin problemas la oposición de Pueyrredón, se quedó con el segundo puesto de la zona 2, y estará en las semifinales del Super 12 de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Los verdes superaron el try que anotó Pueyrredón al minuto de juego, por intermedio de Mariano Ayala Holmback, y a partir de allí dominaron claramente, con Guillermo Edo como goleador del partido, tras anotar tres tries y seis conversiones. También llegaron al try Juan Martín Pardo, Nicolás Camargo, Eduardo Cabana, Agustín Merello, Juan Quiroga, Gonzalo Paz y Javier Campo.
Los Cardos formó con Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Facundo Czop; Eduardo Cabana y Santiago Pérez; Nicolás Camargo, Juan Martín Pardo y Juan Quiroga; Esteban Redolatti y Agustín Merello; Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Sebastián Gastaldi y Juan Cruz Serra; Guillermo Edo

Uncas hizo un muy buen partido ante Mar del Plata Club, y cayó ajustadamente en su cancha por 29-22. Los puntos aurinegros llegaron con dos tries de Diego Confalonieri y uno de Diego Lazarte, además de un penal y dos conversiones de Nicolás Sorbi. Para Mar del Plata, que sufrió la expulsión del tercera línea Juan Ignacio Montone en la primera etapa, hubo tries de Guido Zingale, Clemente Santa Maróa, Tomás Martín, Tomás Sestelo y Leopoldo Branderiz

Uncas formó con serán Diego Confalonieri, Matías Badone y Juan Presa; Francisco Giustozzi y Luciano Dalla Valle; Nicolás Rodríguez, Ramiro Bruni y Mariano Mangudo; Nicolás Sorbi y Tomás Álvarez; Gabriel Komañski, Emiliano Costanzo, Diego Lazarte e Ignacio Borione; Agustín Prieto.

Por la zona 1, Los 50 no pudo en su cancha ante Sporting, que lo superó por 31-17 en La Rural. Los puntos del local llegaron con un try de Matías Radetich y cuatro penales de Tomás Lasarte. Para los maristas anotaron tries por intermedio de Juan Evangelista (2), Federico Spinelli y un try penal.

Los 50 salió a la cancha con Manuel Ibáñez, Angel Sanz y Juan Manuel Vismara; Leonardo Canale y Federico Schord; Joaquín Fagonde, Luciano Mauro y José Jiménez; Camilo Vila y Nicolás Homps; Matías Radetich, Mateo Schettino, Nahuel Botto y Juan Bertucci; Tomás Lasarte.

Sporting, que será rival de Los Cardos en semifinales, quedó primero en esta zona, seguido por Universitario, rival de Mar del Plata Club.

Resultados:

Super 12:

Primera:
Biguá 11 vs. San Ignacio 21
Los 50 17 vs. Sporting 31
Los Cardos 64 vs. Pueyrredón 5
Uncas 22 vs. Mar del Plata Club 29
Unión del Sur 28 vs. Comercial 41
Universitario 42 vs. Necochea 28

Intermedia:
Biguá 7 vs. San Ignacio 34
Los 50 29 vs. Sporting 73
Los Cardos 79 vs. Pueyrredón 10
Uncas 7 vs. Mar del Plata Club 42
Unión del Sur 19 vs. Comercial 52
Universitario 31 vs. Necochea 24

Preintermedia:
Biguá 20 vs. San Ignacio 24
Los 50 0 vs. Sporting 57
Unión del Sur 15 vs. Comercial 26

Menores de 19:
Sporting B 17 vs. Comercial 26
Los Cardos 63 vs. Pueyrredón 31
Uncas 28 vs. Mar del Plata Club 40
Universitario 46 vs. Campo de Pato 26
Biguá 21 vs. San Ignacio 20

Posiciones:

Zona 1:
Sporting 20
Universitario 17
Comercial 17
Unión del Sur 9
Los 50 6
Necochea 1

Zona 2:
Mar del Plata Club 24
Los Cardos 18
San Ignacio 13
Biguá 8
Uncas 7
Pueyrredón 0

Semifinales (2 de junio):
Sporting vs. Los Cardos
Mar del Plata Club vs. Universitario
Comercial vs. Biguá (5° a 8°)
San Ignacio vs. Unión del Sur (5° a 8°)
Los 50 vs. Pueyrredón (9° a 12°)
Uncas vs. Necochea (9° a 12°)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario