¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los Cardos no aguantó el ritmo frente a Universitario

Los Cardos no supo aprovechar la ventaja que obtuvo en la primera etapa y terminó cayendo en su visita a Bahía Blanca, ante Universitario, por 43-24, por la cuarta fecha del Regional Pampeano A.

Los verdes hicieron un buen primer tiempo, con superioridad en el scrum y velocidad en las puntas, y marcaron tres conquistas por intermedio de Guillermo Edo (sumó dos conversiones y un penal), Agustín Merello y un try penal. Sin embargo, el local reaccionó, aprovechó la merma física de Los Cardos, que sufrió dos amarillas, y con algunos cambios que funcionaron muy bien se hizo dueño del partido.

Los Cardos jugó con Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Martín Tornabene; Eduardo Cabana y Santiago Pérez; Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli; Santiago Balbarrey y Agustín Merello; Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez y Gastón Laumann; Guillermo Edo. Luego ingresaron Gastón Díaz Delfino, Fausto García, Nicolás Hermosilla, Lautaro Mena, Patricio Fleba, Pedro Cardinale y Juan Paredes.

Derrotas en el debut

Los 50 y Uncas no tuvieron una buena presentación en el Regional Pampeano B, actuando como locales. Los de La Rural no pudieron con Argentino de Bahía Blanca, que se impuso por un ajustado 26-25, mientras que los aurinegros cayeron ante Biguá, por 23-15.

Resultados:

Regional Pampeano A:
Sporting 17 vs. Sportiva 10
Mar del Plata 63 vs. San Ignacio 15
Universitario 25 vs. Comercial 27
Universitario BB 43 vs. Los Cardos 24

Regional Pampeano B:
Los 50 25 vs. Argentino (BB) 26
Uncas 15 vs. Biguá 23

Regional Pampeano C:
Racing de Chivilcoy 67 vs. Villa Gesell 10

Copa Imágenes MDQ:
Uncas 31 vs. Miramar 34.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario