¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los Cardos reaccionó pero no le alcanzó ante Comercial

gentileza Rodrigo Barcia.

Tras un comienzo muy desfavorable, Los Cardos tuvo una gran remontada en el marcador, pero no le alcanzó para evitar la derrota como visitante ante Comercial, por 32-28, en un encuentro de correspondiente a la tercera fecha del Regional Pampeano A.

Fue la tercera derrota seguida de los verdes, aunque por segundo fin de semana seguido lograron punto bonus, ya que cayeron por menos de 7 puntos. Comercial hizo la diferencia en el primer tiempo, con un claro 24-0. En la Sierra de Los Padres se hizo fuerte Comercial y sumó su primera victoria, al derrotar 32 a 28 a Los Cardos, en un gran primer tiempo (24-0, con tries de Diego Jiménez, Maximiliano Uhalt, Facundo Rutolo y Felipe Robles). En el arranque de la segunda parte, los celestes estiraron la ventaja con un penal, pero allí pareció despertarse el equipo de Los Laureles, con el atrevimiento del juvenil Braian Zar desde el fondo. A los 10 minutos llegó el primer try tras una gran corrida del fullback que coronó Guillermo Edo para el 27-7 parcial. Y siete minutos después el que llegó al in-goal local fue el tercera línea Tomás Viñals. A los 26, todo pareció terminarse para Los Cardos, tras el quinto try de Comercial, por medio de Héctor Sandullo (32-14). Sin embargo, los verdes echaron el resto y fueron por más: a 11 del final Sebastián Vázquez apoyó en la bandera y la conversión de Edo dejó las cosas 32-21, y enseguida apareció la velocidad de Zar para llegar abajo de los palos y poner en jaque el que parecía un triunfo cómodo de Comercial. Los Cardos fue por la hazaña, pero en esos minutos finales no pudo alcanzar la conquista que necesitaba para torcer el resultado en su favor.

Los Cardos formó con Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Martín Tornabene; Eduardo Cabana y Santiago Pérez; Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli; Santiago Balbarrey y Agustín Merello; Gastón Laumann, Guillermo Edo, Sebastián Vázquez y Gonzalo Paz; Braian Zar.

En el resto de los encuentros de la tercera fecha, el líder es Sporting volvió a ganar con punto bonus, esta vez ante Universitario de Bahía Blanca por 54-11. En Bahía Blanca, Mar del Plata Club superó a Sportiva por 25 a 10, mientras que Universitario de Mar del Plata superó como visitante a San Ignacio, por 28-23.

 

Resultados:

 

Copa Imágenes MDQ:

 

Menores de 19:

Los 50 5 vs. Comercial 73

Mar del Plata 44 vs. Pueyrredón 28

San Ignacio 39 vs. Biguá 5

Sporting 19 vs. Los Cardos 30

 

Intermedia:

Mar del Plata 76 vs. Pueyrredón 0

San Ignacio 12 vs. Biguá 24

Sporting 38 vs. Los Cardos 21

Unión del Sur 66 vs. Campo de Pato 0

 

Primera:

Mar del Plata 52 vs. Pueyrredón 17

San Ignacio 12 vs. Biguá 52

Sporting 57 vs. Los Cardos 7

Unión del Sur 29 vs. Campo de Pato 14

Villa Gesell 5 vs. Los 50 57

 

Regional Pampeano A:

Comercial 32 vs. Los Cardos 28

Sporting 54 vs. Universitario BB 11

San Ignacio 23 vs. Universitario 28

Sportiva 10 vs. Mar del Plata 25

Nota proporcionada por :

Deja un comentario