¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL PAMPEANO B

Los Cardos y Los 50 juegan de local por la tercera fecha

Los verdes reciben al líder, Argentino de Bahía Blanca, mientras que los de La Rural harán lo propio con Biguá

El Eco

Los equipos tandilenses comenzarán a disputar esta tarde la tercera fecha de la zona Campeonato del Regional Pampeano B. Los Cardos recibirá en su cancha a Argentino de Bahía Blanca, que lidera el torneo, mientras que Los 50 hará lo propio con Biguá. Uncas, en tanto, se presentará mañana en Bahía Blanca ante Universitario.

Desde las 15.30, los verdes buscarán recuperarse de la ajustada derrota en el clásico ante Uncas, la semana pasada, y buscarán la victoria ante un equipo que comenzó pisando fuerte en el torneo, como Argentino. En la primera fase, el equipo de Los Laureles se quedó con la victoria ante los bahienses, y esta tarde intentará repetir aquel resultado para retomar la buena senda.

La formación titular de Los Cardos será con Sasha Merino, Mateo Belaunzaran y Facundo Czop; Nicolás Hermosilla y Fausto García; Patricio Fleba, Tomás Palacio y Eduardo Cabana; Santiago Balbarrey y Agustín Merello; Guillermo Edo, Marcos Guazzelli, Nicolás Redolatti y Nicolás Camargo; Martín Roveda. Como suplentes estarán Javier Campo, Gonzalo Paz, Lautaro Mena, Juan Quiroga, Esteban Redolatti, Agustín Fleba.

Por su parte, Los 50 también necesita volver a la victoria tras el traspié del último fin de semana ante Argentino. Y también tendrá un rival al que venció en la fase clasificatoria. Los 15 confirmados por el cuerpo técnico serán Angel Sanz, Juan Pedro Zugbi y Juan Manuel Vismara; Leonardo Canale y Pablo Acosta; Martín Rosendo, Nicolás Varela y José Jiménez; Nicolás Di Fonzo y Martín Homps; Nahuel Botto, Luciano Sacchetto, Máximo Lasarte y Joaquín Melo; Matías Radetich.

 

Uncas, mañana

 

El tercer equipo tandilense enfrentará un duro compromiso mañana, en Bahía Blanca, ante Universitario. Viene con el envión anímico de haber derrotado a Los Cardos por segunda vez en el torneo, y definió su formación con Diego Confalonieri, Marcelo Alonzo y Juan Presa; Luciano Dalla Valle y Cristian Garegnani; Andrés Munarriz, Nicolás Rodríguez y Mariano Mangudo; Joaquín Beneitez y Nicolás Sorbi; Franco Huarte, Diego Lazarte, Gabriel Komañski y Juan Pablo Rodríguez; Tomás Alvarez. También viajarán hoy, a las 14, rumbo al sur de la provincia, Juan Zabalegui, Matías Badone, Nathanael Algañaraz, Tomás Zaragoza, Emiliano Costanzo, Agustín Prieto, Juan De la Canal y Agustín Forconi.

 

Programa:

Regional B (15.30):

Los Cardos vs. Argentino (M. Ravello)

Los 50 vs. Biguá (H. Simón)

Mañana:

Universitario BB vs. Uncas

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario