¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los hermanos Fernández compartirán el Minicross

Los hermanos Fernández compartirán el Minicross en la carrera especial de la categoría a desarrollarse en Laprida. Los pilotos serranos estarán en la máquina del Team Cerrocross, que regentea Oscar Fernández.

El próximo fin de semana, si el tiempo es favorable, Sebastián y Gastón Fernández como invitado, serán de la partida en el quinto capítulo del año a desarrollarse en el circuito El Paraíso, del Auto Moto Náutico Laprida.

Los otroras kartistas compartirán el Minicross que motoriza Marcelo Cinalli, y la atención de Oscar Fernández, padre de los dos protagonistas tandilenses.

Por el lado del “Gula”, viene cumpliendo buenos trabajos en la competitiva categoría, haciendo experiencia, rodando por primera vez en los distintos escenarios del sudeste, ya que el tandilense proviene del kart de APPK.

En tanto, su hermano Gastón también con pasado en el semillero de talentos, desembarcará en la divisional, y luego, tendría continuidad en la misma.

Con suma confianza, la estructura serrana le apunta a una firme tarea el sábado y domingo, en el trazado del centro sudoeste bonaerense.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario