¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MUNDIAL DE HOCKEY MASCULINO

Los Leones se medirá con Inglaterra en cuartos

El seleccionado argentino conoció a su rival para mañana, buscando un lugar en semifinales

El Eco

Los Leones conocieron el nombre del rival que enfrentarán en los cuartos de final del Mundial de hockey de la India: Inglaterra.

Los ingleses derrotaron a Nueva Zelanda por 2-0, con goles Will Canlan y Luke Taylor, y mañana, desde las 8.15, enfrentarán a la Argentina por un lugar en las semifinales.

Argentina se clasificó directamente a la instancia de cuartos de final por sido primera del Grupo A (dos victorias y una derrota, sorpresiva, ante Francia); mientras que Inglaterra fue segunda del Grupo B y se vio obligada de jugar la llave de octavos de final ante Nueva Zelanda.

Argentinos e ingleses reeditarán el partido por el tercer puesto del Mundial de La Haya 2014, en el cual Los Leones se impusieron 2-0, gracias a los goles marcados por Matías Paredes.

Ese triunfo le permitió al equipo que por aquel entonces dirigía Carlos Retegui, conseguir su mejor clasificación histórica en un Mundial.

Los Leones comenzó el torneo con una victoria por 4-3 ante España en la zona clasificatoria, y más tarde prácticamente sellaron su pasaje con un claro triunfo sobre Nueva Zelanda, 3-0. La derrota en la tercera fecha ante Francia, por 5-3, no alcanzó para detener la clasificación argentina, que de todas formas se quedó con el primer puesto en la zona.

El plantel argentino está conformado por uan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz; Lucas Vila, Matías Paredes, Agustín Mazzilli, Agustín Bugallo, Maico Casella, Joaquín Menini, Tomás Bettaglio, Lucas Martínez y Nicolás Cicileo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario