¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los organizadores de la Copa Davis quieren a Del Potro en la competencia

Juan Martín Del Potro, en su última aparición del año

El Eco

En una entrevista realizada por el diario LA NACION a Javier Alonso, CEO de Kosmos, el grupo que tras llegar a un acuerdo con la Federación Internacional de Tenis deberá modificar el formato de la Copa Davis, deslizó que le gustaría que el tandilense Juan Martín Del Potro vuelva a la competencia.

Señaló en la nota: “Deseamos que Del Potro esté en la Copa Davis y hemos iniciado conversaciones con él y con su gente. Hay un proceso. Está claro que lo primero que tiene que pasar es que podamos explicar mejor cómo es el proyecto, porque ahora mismo está explicado pero hay que poder concretarlo mejor y en ese proceso nos encantaría poder sentarnos con él e intentar convencerlo”.

“Él no nos ha dicho nada hasta el momento. Le gusta la idea, porque es una idea interesante. Y como buen argentino que es, no tendría nada mejor que defender la bandera en una competición de tan elevadas características. Estoy seguro que tiene ese sentimiento. Pero hay un proceso a hacer y lo iremos haciendo poco a poco”, dijo además.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario