¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas, frente al desafío más exigente

Juegan en la madrugada de mañana frente a Nueva Zelanda, por la tercera fecha del certamen

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS DURBAN SUDAFRICA, AGOSTO 18: Escena del partido que jugaron Los Springboks y Los Pumas en el Kings Park de la ciudad de Durban por la 1° Fecha del Rugby Championship 2018. Foto NA zzzz

El Eco

Los Pumas, con la moral por las nubes luego de su victoria contra Sudáfrica en Rugby Championship, irán con cuatro cambios en el 15 inicial que se medirá en la madrugada de mañana ante los All Blacks, en Nelson, Nueva Zelanda.

El técnico Mario Ledesma dispuso así que el primera línea García Botta sustituya a Juan Figallo y que Tomás Lezana tome el luga de Pablo Matera en la tercera línea (el ex jugador de Alumni estará en el banco).

El medio scrum Martín Landajo será titular por primera vez desde el test contra Escocia de junio, relegando a Tomás Cubelli a un puesto de suplente, y Jerónimo de la Fuente sustituye a Bautista Ezcurra en el centro.

Además, Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Gastón Cortés podrían ingresar desde el banco.

Nueva Zelanda y Argentina tendrán su 26º enfrentamiento. La balanza está inclinada a favor de los All Blacks, que se impusieron en 25 ocasiones, concediendo sólo un empate, en Buenos Aires en 1985.

Los 15 de Los Pumas para salir a la cancha a las 4.40 de la madrugada de mañana será con Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy, Emiliano Boffelli. Los suplentes serán Julián Montoya, Gastón Cortés, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Pablo Matera, Tomás Cubelli, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.

Por su parte, los All Blacks saldrán a la cancha con Karl Tu’inukuafe, Codie Taylor y Owen Franks, Brodie Retallick, Scott Barrett, Shannon Frizell, Ardie Savea, Kieran Read, TJ Perenara, Richie Mo’unga, Waisake Naholo, Ngani Laumape, Jack Goodhue, Nehe Milner-Skudder, Ben Smith. En el banco estarán Nathan Harris, Tim Perry, Ofa Tuungafasi, Samuel Whitelock, Luke Whitelock, Te Toiroa Tahuriorangi, Damian McKenzie, Anton Lienert-Brown.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario