¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas tuvo su primer entrenamiento en Auckland

El Eco

El plantel de Los Pumas se instaló en Auckland para esperar el duelo frente a los All Blacks, del próximo sábado, por la tercera fecha del Rugby Championship y cumplió con su primer entrenamiento.

La confianza de los argentinos va en aumento a partir del fenomenal triunfo conseguido en condición de local frente a Sudáfrica, el cual también les permitió ponerse de pie en el certamen luego del fallido debut en Durban.

Igualmente, los dirigidos por Mario Ledesma precisarán mucho más que la seguridad para su próximo compromiso, el 8 de septiembre contra Nueva Zelanda, en suelo oceánico.

Javier Ortega Desio, octavo del seleccionado argentino, analizó la actualidad del combinado albiceleste y llama a no aminorar la marcha. «Nosotros podemos. Somos un equipo con talento y capacidad, y por eso salen las cosas cuando hacemos lo que decimos que vamos a hacer. Caso contrario, corremos, hacemos un enorme desgaste, pero no sale nada o sale poco. Por eso, si no estamos preparados para hacer todo antes que los otros equipos, se nos hace difícil. Lo próximo que nos toca es enfrentar a los All Blacks, que son el mejor equipo del mundo. No podemos bajar el nivel porque ya lo dimos», manifestó en declaraciones al sitio oficial de Los Pumas.

Y en relación a la victoria ante el conjunto sudafricano, Ortega Desio opinó: «Creo que ante los Springboks hicimos el laburo que teníamos que hacer y eso culminó con una gran consagración. Como siempre, como en cada partido, quedan muchos detalles por pulir. Tuvimos varias oportunidades que no aprovechamos y que nos hubiera dado tal vez una mayor amplitud y tranquilidad en el resultado, pero ganamos y eso es lo que en definitiva buscábamos».

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario