¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas volvió al trabajo, pensando en Nueva Zelanda

Agencia

El plantel de Los Pumas, con el tandilense Rodrigo Bruni, se entrenó en cancha de Newman con miras al partido del  sábado 29 de setiembre en Vélez Sarsfield ante los All Blacks por la quinta fecha del Súper Rugby.

En cuanto a lo sucedido, se pudo ver a Tomás Lezana trabajar de manera diferenciada, en plena recuperación del desgarro que lo dejó afuera del triunfo ante los Wallabies en Gold Coast; y las presencias de Enrique Pieretto (viene de superar una lesión en una rodilla), Sebastián Cancelliere, Leonardo Senatore, y Matías Orlando, quienes estuvieron al margen del plantel por distintas dolencias físicas.

“Nuestra cabeza tiene que estar metida en nuestro juego, en estar concentrados los ochenta minutos, y no en el resultado ni en que enfrente estarán los All Blacks”, señaló Nicolás Sánchez en declaraciones realizadas a ESPN.

Posteriormente el apertura tucumano agregó que “espero que estén más vulnerables (después de la derrota sufrida ante Sudáfrica). Son los mejores del mundo y si pierden un partido se arma un poco de ruido. Pero seguramente el equipo que venga va a ser totalmente distinto”.

Con miras a los próximos compromisos, el entrenador Mario Ledesma, convocó a 37 jugadores, y entre ellos se destacan las presencias de Ramiro Herrera (volverá después de un año y se incorporará al plantel después del partido Stade Francais-Pau por la liga de Francia),  Lucas Paulos (jugó con Los Pumitas los Mundiales Sub-20 de 2017 y 2018), y  Matías Osadczuk (proveniente de Pumas 7´s).

El plantel está integrado por  Matías Alemanno, Santiago Álvarez Fourcade, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Ramiro Herrera,  Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Matías Osadczuk, Lucas Paulos, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Pablo Zeiss.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario