¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUGBY CHGAMPIONSHIP

Los Pumas ya se instaló en Mendoza, pensando en Sudáfrica

Mendoza. Hotel Intercontinental. llegada de Los Pumas

El Eco

Los Pumas ya está en Mendoza, donde el sábado próximo, a las 16.10, se medirán con Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship.

Con el cansancio a cuestas producto del exigente partido del sábado pasado (perdieron 34 a 21) y muchas horas de viaje en los últimos dos días, el plantel argentino, con el tandilense Rodrigo Bruni entre sus integrantes, respondió a algunos pedidos de fotos de los fanáticos presentes en el aeropuerto y luego se trasladó al Hotel Intercontinental, donde permanecerán hasta el domingo. Entre los más solicitados estuvo el capitán Agustín Creevy, el mendocino Gonzalo Bertranou y el nuevo entrenador Mario Ledesma.

La delegación fue recibida por el consejero de la UAR por Mendoza,  Juan Manuel Norton, y por Ronaldo Turcumán, presidente del Liceo Rugby Club, en cuyas instalaciones el equipo realizó ayer su primera práctica pensando en la revancha con los Springboks.

«Estamos contentos de estar acá y esperamos tener una buena semana para mejorar el juego y darle una alegría a la gente que va a venir a apoyarnos» resumió Ledesma, quien el sábado tendrá su debut como local dirigiendo al seleccionado.

Acompañando al nuevo head coach llegaron sus asistentes Nicolás Fernández Miranda, Martín Gaitán, Pablo Bouza y Gonzalo Quesada, los preparadores físicos Alex Ross y Gonzalo Santos, los kinesiólogos Martín Núñez y Martín Marenzi, el médico Guillermo Botto, los utileros Juan Passano y Facundo Goya, el manager Lucas Chioccarelli y el analista de video Rodrigo Martínez.

El plantel está integrado por Matías Alemanno, Santiago Álvarez Fourcade, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Agustín Creevy, Tomás Cubelli,  Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Juan Figallo, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Pablo Zeiss.

«En todas las provincias la gente nos apoya mucho y en Mendoza siempre se hicieron buenos partidos. Estoy contento de estar acá, siempre es un plus jugar en casa», aseguró el mendocino Gonzalo Bertranou.

En el mismo vuelo que Los Pumas llegó a Mendoza la terna arbitral para el sábado integrada por el australiano Angus Gardner y los que el sábado serán jueces de touch: el neocelandés Ben O’Keefe (dirigió el sábado pasado en Durban) y el irlandés Andrew Brace. Los recibieron árbitros de la URC y dirigentes del Liceo RC.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario