¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
Turismo Pista en Paraná

Lucas Bayala va por el título de la Clase 1

El Eco

El tandilense Lucas Bayala se prepara para la que será la carrera más importante de su vida, ya que de finalizar delante (o como máximo tres puestos detrás) de Matías Alvarez, habrá de consagrarse campeón de la Clase 1 de Turismo Pista.

Ayer, al iniciarse la última fecha en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, volvió a mostrarse con un Fiat 1 muy confiable y estuvo adelante en todo momento, salvo en los entrenamientos, en los cuales el otro candidato (Alvarez) lo aventajaba por medio segundo.

Sin embargo, a la hora de clasificar bajó su tiempo en más de un segundo y medio, logró la pole, largó la serie inicial y la ganó de punta a punta.

El otro tandilense participante, Enrique Ugarte, había sido 21ro. en entrenamientos y 19no. en clasificación, tras bajar su registro en un segundo exacto.

Ugarte largó 10mo. en la segunda serie y, al igual que en su última final, tuvo una gran recuperación, arribando 3ro.

La final se disputará hoy a primera hora de la mañana. Bayala aventaja a Alvarez por 14,5 puntos y son los únicos que lucharán por el título. Ugarte figura 8vo. en el campeonato y de acuerdo a su puntuación actual, podría llegar a ostentar cómo máximo el número 6 en 2019.

 

Aramburu en la Clase 2

 

El tercer tandilense que participa en Turismo Pista es el juvenil Tomás Aramburu, que no tuvo un buen sábado. Fue 16to. en entrenamiento y al complicarse a la hora de clasificar, perdió 20/100 y retrocedió al puesto 22. Hoy largará su serie desde la sexta fila.

Aramburu figura actualmente en la posición 26 en el campeonato.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario