¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Luego de la controversia, corrieron las Mayores

Setenta y cinco máquinas le dieron marco al show del zonal en el legendario circuito de la Villa Don Bosco. El T.C. del 40 con su propuesta especial las dos divisionales de Mar y Sierras, y los Minicross desplegaron su acción en los 1.750 metros del trazado de las sierras.

Luego de una jornada sabatina, húmeda, con cabildeos, marchas y contramarchas las cuatro categorías de la Frad. Nº 3 del Sudeste clausuraron el tercer acto del campeonato.

Pista más firme en la jornada dominical, donde las cuatro divisionales establecieron una extensa kermesse, que bajó el telón cerca de las 18.

Atractivas definiciones

Gran victoria en Mar y Sierras A de Matías Baños, utilizando motores de la familia Oberti, seguido por “Bochín” Blanc y Bernabé Osa, mientras el campeón Juan Giancaterino hizo suya la segunda final, quedando Matías Baños y Bernabé Osa como escoltas.

Por el lado de los Minicross, el exkartista de Benito Juárez, Fabrizio Girado estampó un triunfo superlativo, desarrollando un sprint espectacular luego de largar en las últimas posiciones. Manuel García y Alejandro García acompañaron al ganador en el podio.

En orden de méritos quedaron C. Stadler, M. Erpelding, Rubén Larrieu, Carlos Cebrián, el hombre del Cerrocross Sebastián “Gula” Fernández, E. Pedone y F. Pereyra.

Costas, demoledor

Con veintidós máquinas, Mar y Sierras B entregó un atractivo trabajo a lo largo de las 16 vueltas. El local, Marcos Oscar Costas, con los motores de Juan Villamayor y la atención del TPT Racing marcó territorio, manejando con autoridad los hilos del combate en las sierras. El puntero del certamen fue determinante en el trazado de la Villa Don Bosco. Sobrios trabajos de Guillermo Yane y Cristian Juárez. Aquiles Suarez y Juan María Alvarez completaron el quinteto de avanzada.

Luego arribaron, Juan Bustos, Gabriel Andolfatti, de meritoria tarea, Claudio Bazterrica, D. Cebrián, y Damián Daza.

Especial teceísta

Por el lado de T.C. del 40, hubo dos finales. La primera fue para Rubén Guarino, escoltado por Andrés Gallego y Kevin Menna, y la restante definición que cerró el show del zonal le correspondió a Juan Giancaterino, seguido por Luciano Gallardo y Rodolfo Aldasoro.

Por suma de tiempos, la entrega especial sobre 30 capítulos fue para Rubén Guarino y Juan Giancaterino, seguidos por A. Gallego-L. Gallardo, Menna-Aldasoro, Caresano-Ambrosius y Marcelo Alvarez con “Chino” Forconi.

Jornada agradable, con buena temperatura y destacada presencia de público en el reducto tandilense.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario