¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE ANTWERP

“Machi” debutó con una victoria en el doble

El tandilense Máximo González cumplió ayer un buen debut en el torneo de doble del ATP 250 de Antwerp, disputado en Bélgica sobre canchas duras.

En dupla con el chileno Nicolás Jarry, derrotó a la pareja primera preclasificada, la conformada por el alemán Jan Lennard Struff y el japonés Ben McLachlan por 7-5, 2-6 y 13-11.

Así, los sudamericanos accedieron a cuartos de final, instancia en la que se medirán con la dupla vencedora en el match Marcelo Demoliner (Brasil)-Santiago González (México) vs. los belgas Ruben Bemelmans y Joris De Loore.

 

 

Single

 

El bahiense Guido Pella quedó eliminado ayer en su debut en el single de Antwerp al caer en primera ronda ante el francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-5, 5-7 y 7-6.

Mañana, ya por octavos de final, Diego Schwartzman debutará ante el vencedor del choque entre el español Marcel Granollers y el británico Cameron Norrie.

«Peque» Schwartzman es el único argentino que sigue en carrera en el certamen de single, puesto que el lunes fue eliminado el correntino Leonardo Mayer, que se vio superado por el canadiense Vasek Pospisil. El primer preclasificado del torneo es el británico Kyle Edmund, quien tuvo libre la primera ronda y debutará en octavos de final frente al español Albert Ramos, vencedor en su estreno del francés Stephane Robert.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario