¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Machi” González, en la final del doble en Francia

El tenista tandilense Máximo González se clasificó ayer para la final del Challenger de Blois, en la especialidad del doble. En dupla con el brasileño Fabricio Neis superó en semifinales al holandés Sander Arends y el chino Hsien Ying Peng por 3-6, 6-4 y 10-7.

Hoy, “Machi” y Neis disputarán la final. Previamente, se cumplirá la otra semifinal, la cual tendrá frente a frente al dueto integrado por los belgas Sander Gille y Joran Vliegen y al conformado por el montenegrino Romain Arneodo y el francés Hugo Nys.

El certamen de Blois se disputa sobre polvo de ladrillo en Francia. En las rondas anteriores, González y su compañero brasileño habían derrotado a los franceses Benjamin Bonzi y Gregoire Jacq por 6-4 y 7-5, y a los brasileños Pedro Bernardi y Thiago Monteiro por 7-6 y 7-5. Ayer, la dupla sudamericana perdió su primer set en el certamen, pudiendo imponerse en el súper tie break.

“Machi” González también compitió en el single de Blois, siendo eliminado en la primera ronda por el francés Calvin Hemery.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario