¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 500 DE VIENA

“Machi” González jugará el doble con Schwartzman

El tandilense y “Peque” conformarán la dupla nacional. En el debut, enfrentarán a los austríacos Melzer y Oswald.

El tandilense Máximo González será protagonista del certamen de doble del ATP 500 de Viena, disputado en Austria sobre canchas duras.

Competirá en dupla con su compatriota Diego Schwartzman. En el debut, el dueto argentino se medirá con los locales Jurgen Melzer y Phillip Oswald.

De sacar adelante su debut, “Machi” y “Peque” podrían enfrentar en cuartos de final a los primeros preclasificados, el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, si es que éstos derrotan a los locales Lucas Miedler y Dennis Novak.

Schwartzman disputará también el certamen de single, enfrentando en el debut al británico Kyle Edmund. Mientras que desde la clasificación el bahiense Guido Pella busca su lugar en el cuadro principal. Debutó con una victoria sobre el letón Jurgen Zopp y en su segundo compromiso se medirá con el belga Ruben Bemelmans. El vencedor tendrá un lugar en el main draw.

 

Otros torneos

 

En el ATP 250 de Moscú, el francés Adrian Mannarino y el ruso Karen Khachanov disputarán hoy la final. Ayer, en semis, Mannarino venció por un doble 7-5 al italiano Andreas Seppi, y Khachanov dio cuenta de su compatriota Daniil Medvedev por 6-1, 6-7 y 6-3.

Mientras que en Estocolmo definirán el griego Stefanos Tsitsipas (superó al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-2) y el letón Ernests Gulbis (dejó atrás al estadounidense John Isner por 1-6, 6-3 y 6-3).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario