¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Magalí Fazzi, en otra concentración nacional

Los seleccionados masculino y femenino de realizarán una nueva concentración nacional. Los hombres, guiados por Santiago Gómez Cora, la llevarán a cabo en Hindú Club, mientras que las mujeres, con la tandilense Magalí Fazzi, lo harán en La Plata Rugby Club, bajo las órdenes de su entrenador Daniel Villén. Para ambos, será la segunda vez que el equipo se reúna en esta temporada.

Las actividades de ambos seleccionados incluirán entrenamiento de destrezas por puestos, gimnasio, movimientos en cancha, análisis de video, y para las mujeres, la posibilidad de disputar dos amistosos ante los juveniles de La Plata Rugby Club.

Daniel Villén, en relación al crecimiento que se viene dando en el rugby femenino, declaró que “el desarrollo va a llevar años, pero estamos en proceso. Dándole impulso a la competencia juvenil es una gran ayuda para el crecimiento del deporte. Cada vez hay más competencias regionales, lo cual es muy bueno“. Respecto a la Concentración Nacional, mencionó que el objetivo directo es “llegar de la mejor manera al Sudamericano de Uruguay en noviembre, para ganarlos la plaza al mundial y a algunas etapas del circuito”.

La lista de convocadas en el seleccionado femenino es la siguiente: Mayra Aguilar (La Querencia, Tucumán), Noelia Billerbeck (Capri), Eugenia Botelli (Argentino), Agustina Campos Ruiz (Cardenales, Tucumán), Julieta Correale (Old Resian), Carla Farroni (U. N. de Córdoba), Magalí Fazzi (La Plata), Deborah Fretes (Alma JR), Mayra Genghini (Marabunta), Sofía González (SITAS), Erika Mases (Capri), Valeria Montero (Villa Gesell), Florencia Moreno (Aguará), Yamila Otero (Centro Naval), Josefina Padellaro (Neuquén), María Paula Pedrozo (Capri), Ariana Pérez (La Tablada), Lourdes Salinas (Mañke, Córdoba), Carolina Soto (La Plata).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario