¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mañana, el primer torneo Master

Mañana por la tarde, en las instalaciones del complejo Escualo, se llevará a cabo el primer torneo Master de natación 2017. El mismo se disputará en una jornada, siendo abierto y podrán participar del mismo nadadores federados y libres (sin licencia nacional). Los nadadores se podrán inscribir en un máximo de cuatro pruebas, sumando individuales y relevos.

Mientras que los equipos de relevos se podrán integrar tanto con nadadores libres como con federados. Los mixtos deberán estar integrados por dos varones y dos mujeres.

Las ratificaciones se deberán hacer por exclusión y se recibirán hasta el anterior del inicio del torneo, hasta las 18, conjuntamente con la integración de las postas, por escrito en orden que han de participar. No se aceptarán inscripciones, ni borrar nadadores, ni integración de postas en mesa de control.

Desde la organización informaron que se premiará a los nadadores participantes que clasifiquen en el primer, segundo y tercer puesto de cada prueba y en cada categoría. En todo lo no previsto por este reglamento particular, se aplicarán las disposiciones reglamentarias FINA y de la Cadda, según corresponda.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario