¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INGLATERRA

Manchester City fue más que Arsenal

El Mánchester City, defensor del título, y el Liverpool, subcampeón de Europa y considerado su gran rival por la Premier League, iniciaron el curso con firmes victorias, 2-0 ante el Arsenal y 4-0 ante el West Ham respectivamente, ayer, en la primera jornada.

Con sus abultado triunfo, el Liverpool es el primer líder. A excepción del Arsenal las otras grandes escuderías; Chelsea, City, Tottenham y Mánchester United siguen su estela, también con una victoria.

Los Citizens, conjuntados y ambiciosos, asaltaron el Emirates Stadium y amargaron el debut en Inglaterra del técnico español Unai Emery.

Marcaron Raheem Sterling (14) y Bernardo Silva (64), convertido en uno de los jugadores preferidos del entrenador Pep Guardiola, que expresó su reconocimiento por el portugués hace unos días en rueda de prensa.

Arsenal, incapaz de romper la presión total del City, especialmente en la primera parte, evidenció que debe progresar para competir con un equipo engrasado, imaginativo y solvente como el vigente campeón.

Fue un bautizo de fuego para el medio francés Matteo Guendouzi, de 19 años y fichado del Lorient, con dificultades para sobrevivir ante la máquina citizen en su estreno en la Premier.

Dio un pase atrás a Petr Cech que pudo finalizar en un increíble tanto en propia puerta. El arquero checo perdió la perspectiva y despejó hacia su propia puerta, con el balón pasando cerca de uno de los postes (22).

Tampoco pareció acusar la pausa veraniega el Liverpool, demoledor frente al West Ham y su ambicioso proyecto, dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini y en el que ha invertido más de 100 millones de euros en diez fichajes, entre ellos el brasileño Felipe Anderson.

En el otro partido disputado ayer, Southampton y Burnley igualaron sin goles.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario