¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Manchester United despidió a Mourinho

El entrenador José Mourinho fue echado ayer por Manchester United, club que pagará una indemnización de 38 millones de euros por la desvinculación de todo el cuerpo técnico, en medio de rumores que hablan de la vuelta del DT a Real Madrid.

“Manchester United anuncia que el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato. El club quiere agradecer a José por su trabajo durante su estancia en Manchester United y desearle éxito en el futuro”, señala el comunicado difundido por la entidad inglesa en su página oficial.

El entrenador portugués tenía contrato hasta 2020, por lo que sus abogados y los de Manchester United apuraron una negociación que arribó a un rápido acuerdo, tras aceptar el club inglés abonar 38 millones de euros de indemnización para todo el cuerpo técnico que encabeza Mourinho, consignó la agencia Ansa.

Si bien “los diablos rojos” ingleses están clasificados para jugar los octavos de final de la Champions League (ante PSG de Francia), los hinchas de Manchester United se mostraban muy disconformes con los resultados alcanzados en la primera parte del torneo más importante de Europa a nivel clubes. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario