¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Maradona, crítico de Scaloni y Solari: «No creo que duren mucho»

Diego Armando Maradona en conferencia de prensa

Archivo

Diego Armando Maradona, actual técnico de Dorados de Sinaloa, brindó una entrevista al diario Marca de España y fue muy duro con Lionel Scaloni y Santiago Solari, entrenadores de la Selección Argentina y Real Madrid respectivamente, de quienes vaticinó que no duraran mucho en su cargo.

«Yo solo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos«, explicó Maradona y agregó: «Si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho«.

Asimismo, el ’10’ reconoció que, si bien está feliz en Dorados, le hubiese encantado dirigir al conjunto Merengue. «Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así«, expuso.

El ‘Indio’ Solari le respondió

Jorge Solari, exjugador de Newell’s y River, entre otros, defendió a su sobrino tras las acusaciones de Maradona: «Santiago estuvo más horas que Maradona en una cancha. Diego estuvo en muchos partidos y como jugador fue importantísimo. No hay que desprestigiarlo porque también demuestra y sabe, y yo digo que sirve. Si él lo dice también hay que tenerlo en cuenta. Pero como técnico no ha sido muy exitoso«.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario