¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Maradona: “Dejen de endiosar a Messi”

zzzzinte1TOPSHOT - Coach of Mexican second-division club Dorados Argentine legend Diego Maradona (R) greets fans prior to a friendly football match between Tijuana Xoloitzcuintles and Dorados at Caliente Stadium in Tijuana, Baja California state, Mexico, on October 12, 2018. (Photo by Guillermo Arias / AFP)zzzz

El Eco

Diego Armando Maradona es verborrágico, no suele guardarse las palabras a la hora de opinar. Aunque hace una semana en diálogo con Infobae defendió a Lionel Messi, ahora en una entrevista con Fox Sports México el director técnico de Dorados de Sinaloa se mostró criticó y destrozó al hombre del Barcelona.
«En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido», disparó el ex entrenador de la Pulga en el Mundial de Sudáfrica 2010 (fueron eliminados en cuartos de final a manos de Alemania).

Luego remarcó la diferente versión que se puede observar dentro del campo del rosarino cuando viste la camiseta de la entidad catalana: «No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más». No obstante sostuvo que «Messi es el mejor del mundo, junto a Cristiano Ronaldo».

Al ser consultado sobre si lo citaría en caso de volver a ser el seleccionador de la albiceleste, afirmó: «No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a la Play. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi».

En una entrevista con ESPN, también sostuvo que «Maradona es mejor que Messi» y que «de ninguna manera Pelé es mejor que Maradona». También recalcó su anhelo por volver a ponerse el buzo de entrenador de Argentina, pero que «antes de Argentina prefiero dirigir a la Selección de México».

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario