¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Matías Gutiérrez será rival de Independiente

Desde que Independiente se adjudicó el ascenso al torneo Federal B, era sabido que sería muy difícil lograr la continuidad de Matías Gutiérrez.

El volante ofensivo o delantero ha sido el jugador más desequilibrante en las últimas dos temporadas de la Unión Regional Deportiva y pieza fundamental para el salto de categoría que dio el rojinegro en el último Federal C.
“Chaque” arregló condiciones con Independiente de San Cayetano, club en el cual ya se desempeñó antes de su llegada a Tandil.

En consecuencia, Gutiérrez será rival de los dirigidos por Gerardo Villar en el campeonato que tiene fecha de comienzo para el segundo fin de semana de julio.

Además de esos dos equipos, formarán parte de la zona otros ocho conjuntos: Kimberley de Mar del Plata, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Ferro Carril Roca de Las Flores, Racing de Balcarce, Norberto De la Riestra de 25 de Mayo, Argentinos de 25 de Mayo, El León de General Madariaga y El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

En otro orden, el rojinegro tandilense avanza con su preparación. Alterna los entrenamientos con la participación en la Unión Regional Deportiva, para darles movimiento a los integrantes del plantel. En cuanto a partidos amistosos de práctica, se pactó uno con Ferro Carril Sud de Olavarría, en principio para el miércoles 28 de este mes.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario