¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
GOLF

Medalla de plata para una dupla mixta argentina

La dupla mixta argentina compuesta por Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona se quedó ayer con la medalla de bronce en golf en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tuvo como escenario el Hurlingham Club.

La pareja argentina quedó por detrás de Tailandia y Estados Unidos, que se adjudicaron las medallas de oro y plata, respectivamente.
“Creo que nos ayudó mucho estar pacientes y uno apoyando al otro”, explicó Anacona en declaraciones a TyC Sports tras la conquista de la presea de bronce.

La dupla argentina quedó tercera con 273 golpes, mientras que la tailandesa necesitó 268 y los estadounidenses 269.

“En los momentos malos estaba bueno tener a alguien al lado y por ese motivo hicimos las cosas bien, dentro de todo”, expresó Fernández de Oliveira.

La pareja argentina logró una muy buena tercera vuelta para poder quedarse con la medalla de bronce, aunque quedó con una performance de -7 golpes del par, mientras que Tailandia lo hizo a -12 y Estados Unidos a -11.

La misma dupla había conseguido la presea dorada en los Juegos Odesur de la Juventud 2017 en Santiago de Chile.
Si bien los argentinos fallaron en algunos putts decisivos en los hoyos finales, lograron sacarles 5 golpes de ventaja a los equipos de Austria, Suiza e Italia.

“La paciencia y la confianza nos dieron el empuje que necesitábamos”, expresó Anacona, quien terminó quinta en el torneo de mujeres y se llevó un diploma olímpico por su actuación.
El golf se disputó en un escenario, como otros, emplazado fuera de la Ciudad de Buenos Aires, el Hurlingham Club. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario