¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RIVER PLATE

Montiel, con una distensión

El defensor Gonzalo Montiel tiene una distensión en el aductor de la pierna izquierda y se perderá al menos los próximos dos partidos de River.
Si bien el parte médico brindado por la institución no dio precisiones sobre el plazo de recuperación, todo indica que no estará frente a Belgrano y Argentinos Juniors, los próximos dos compromisos de la Superliga, el sábado 18 y 25 respectivamente.

Montiel no había podido jugar ante Huracán por una molestia, pero luego de realizarse estudios, se conoció el grado de su lesión.
Frente al «Globo», fue reemplazado por Camilo Mayada, quien tiene chances de continuar en esa posición cuando el «Millonario» reciba al Belgrano, aunque otra opción que es que Jorge Moreira tenga minutos luego de una larga inactividad por lesión.

Con este escenario, Marcelo Gallardo apunta a tener disponible a Montiel para el partido de vuelta de los octavos de final ante Racing, que se disputará el miércoles 29 en el Monumental.

En tanto, el uruguayo Mayada fue autocrítico ayer con el nivel de juego exhibido por River frente a Huracán, a pesar de las críticas al campo de juego para el Tomás Adolfo Ducó.

«Una cancha mala te limita, es cierto. Pero hay que saber acomodarse. El juego se hizo muy friccionado por eso y porque ellos no nos dejaron jugar. No tuvimos profundidad», indicó en rueda de prensa.
Consultado por la chance de continuar como titular en lugar del lesionado Montiel, Mayada dijo trabajar «para ganarme la chance de jugar».
«Me viene tocando estar más afuera que adentro de la cancha. Trato de mantener la calma y saber que ya van a venir las oportunidades», explicó. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario