¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Motores en las sierras

El mega espectáculo del zonal va levantando temperatura en la región. APAC y las teloneras preparan el desembarco en uno de los trazados convocantes de los deportes mecánicos. El rugir de los motores se pondrá en marcha este sábado, con las pruebas libres y clasificación.

El fin de semana, si el tiempo es favorable, se desarrollará el cuarto capítulo de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, en el pintoresco circuito La Cascada, enclavado en la zona de Villa Don Bosco.

Uno de los reductos convocantes que presenta el automovilismo zonal, tanto para los protagonistas como para el público, volverá a recibir a los cuatro grupos de Mar y Sierras, con la particularidad que la clase B de APAC disputará las clásicas Dos Horas con pilotos invitados.

Vuelve la fiesta del zonal, luego de un obligado “recreo”, debido a las adversas condiciones meteorológicas, que le ha otorgado aire a los protagonistas para finalizar con antelación los distintos trabajos, por lo que se sumarán más actores al desafío en las sierras.

La Asociación Propietarios Autos de Competición llevó a cabo este año tres intervenciones, el acto inaugural en La Virgen del Camino de Lobería, luego en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal, y el tercer capítulo tuvo lugar en el Parque Juan Silva de Rauch.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario