¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Natalia Natalia se coronó en la copa Cosa de Serranos

Natalia Natalia inscribió su nombre como campeón en la categoría A de la copa Cosa de Serranos, el tradicional torneo de fútbol reducido tandilense. En la final, dio vuelta el resultado y se llevó la victoria por 4-2 frente a Pico y Pala.

Así, el equipo dirigido por Matías Auce se coronó como flamante monarca de la competencia que engloba a 150 equipos de esta ciudad, en diez categorías diferentes.

Natalia Natalia se ganó la clasificación al torneo Nacional de Campeones que se disputará el venidero fin de semana en Mar del Plata, donde también participarán los representantes de Rosario, Junín, Longchamps, Ayacucho, Olavarría y la ciudad anfitriona.

El flamante campeón tandilense es un equipo de amigos, todos conocidos del barrio El Tropezón, que se anotó en el torneo años atrás y desde entonces no paró de escalar categorías y lograr grandes campañas.

Entre sus principales figuras están Nicolás Auce y Luciano Sequeira, dos de las más gratas apariciones del fútbol tandilense en los últimos tiempos, ambos de Ferrocarril Sud y el segundo de ellos refuerzo de Independiente para el próximo Federal B.

La envidiable estadística de Natalia Natalia se compone de nueve finales en diez torneos, cuatro de ellas ganadas. Ahora, le tocará representar a Tandil en el Nacional de campeones, que se jugará en el complejo privado Punto Sur, de Mar del Plata.

Tanto la copa Cosa de Serranos como el Nacional se juegan bajo organización del tandilense Luis «Pepo» Ibarra.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario