¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Newing prepara su debut en Turismo 4000 Argentino

José Luis Newing tiene previsto hacer algunos ensayos en Olavarría.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El oriundo de Caleta Olivia, radicado en Tandil, José Luis Newing hará su debut en el Turismo 4000 Argentino con una máquina Dodge elaborada por el UR Racing.

En la etapa final de pintura se encuentra la Dodge que conducirá José Luis Newing, el piloto sureño campeón Fuerza Limitada Regional, además de intervenir en algunas carreras del Kart Regional y TC del Sudeste en la zona Mar y Sierras.

El «gaucho de Caleta» tiene avanzada la máquina que desarrolló el UR Racing en los talleres de Villa Italia y utilizará motores del FA Motorsport bajo la responsabilidad de Fabián Andrés Acuña.

El auto fue construido por Pablo Romera y Javier «Racing» Conforti, este último tendrá a cargo el asesoramiento y asistencia de la Dodge en las carreras del Turismo 4000 Argentino.

Newing se suma a Gonzalo Aramburu en la potente categoría, que hace pocos días cumplió dieciocho años de vida, y compite junto al TC y TC Pista Mouras en los escenarios de La Plata, Concepción del Uruguay, Toay (La Pampa) y Olavarría.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario