¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No hay dos sin tres

El octavo eslabón del ejercicio 2017 tendrá nuevamente a La Virgen del Camino, de Lobería, como epicentro de la segunda cita de la fase campeonato.

Por tercera vez en la temporada, APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 pondrán proa a Lobería, el 7 y 8 de octubre.

La situación de los circuitos, la imposibilidad de correr en Tandil (estará APPK), movió a los directivos de la Asociación Propietarios Autos de Competición a retornar al escenario de la ruta provincial 227.

Un desafío no menor para los cuatro grupos, que apuntarán a sumar autos y hacer un trabajo de promoción en la región, para que el country del Club Jorge Newbery tenga una decorosa convocatoria, habida cuenta de la baja concurrencia en las presentaciones anteriores.

No había opciones para el segundo domingo de octubre. Por razones operativas Tandil no podía albergar a APAC, como tampoco al Rally Mar y Sierras porque la fecha estaba asignada hace seis meses a la gente de APPK, además los circuitos de Rauch y Coronel Vidal están sufriendo un complicado exceso hídrico que les llevará algún tiempo normalizar.

Es cierto que para las cuatro categorías volver a correr en las sierras les aseguraba autos, público y promoción. El fin de semana Tandil tuvo 76 autos y un público que superó las 2.000 personas.

El desafío y la apuesta será sumar un robusto parque de máquinas en Lobería, por caso el TC del Sudeste tendrá su carrera especial con invitados, y albergar un público acorde a la calidad del espectáculo.

La responsabilidad será resorte de la legendaria entidad de la avenida Sarmiento y del área de promoción de las categorías.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario