¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Nos recibimos de equipo en la serie contra Racing”

Uno de los baluartes en la campaña exitosa de Independiente estuvo en la defensa. Sebastián Baquero no solo aportó presencia en el área propia sino también uno cuota de gol superior a lo que suele esperarse de un zaguero central (cuatro tantos en el certamen).

A minutos de consumado el ascenso rojinegro, el defensor dialogó con la prensa pampeana:

“Fue una serie dura, Costa Brava juega bien, tiene futbolistas interesantes. Sacamos una diferencia en el primer partido y hoy (por ayer) los tuvimos controlados. Mostramos una buena tenencia y estuvimos sólidos en defensa. Terminamos llevándonos una victoria que es justa”, comenzó narrando el exGrupo Universitario.

Sobre otros momentos de la campaña, el defensor opinó que “terminamos de recibirnos de equipo en el cruce con Racing de Olavarría. Hemos ido de menor a mayor, con una defensa firme, buen manejo de pelota y aprovechando la velocidad de los de arriba, que cuando agarran la pelota con espacios son difíciles de parar”.

#AscendióIndependiente #TorneoFederalC Sebastián Baquero y su testimonio a @elecodetandil tras conseguir el triunfo y el ansiado ascenso de categoría

Una publicación compartida de El Eco de Tandil (@elecodetandil) el

Nota proporcionada por :

Deja un comentario