¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RALLY MAR Y SIERRAS

Nueva suspensión en Ayacucho

Ayacucho deberá esperar para tener el Rally Mar y Sierras.

El Eco

Una vez más, las condiciones climáticas complicaron al Rally Mar y Sierras, obligando a los organizadores a postergar siete días la realización de la competencia en Ayacucho. La carrera se desarrollaría, si el tiempo es favorable, el último fin de semana del mes.

La categoría de Mar y Sierras debió posponer por segunda vez el Rally de Ayacucho. El motivo es que luego de las reiteradas lluvias, las últimas el lunes, quedó en mal estado la superficie de los tramos de la Escuela y El Chinchulín, donde las precipitaciones fueron aún más abundantes que en la ciudad.

También, la cava municipal, como el trayecto que une ese lugar con el club Independiente, tiene sectores con bastante humedad acumulada. Otro factor importante a tener en cuenta, a la hora de tomar esta decisión, es que los pronósticos marcan algo más de lluvia para el fin de semana, lo que complicaría  el estado de los caminos. Observando este panorama, los organizadores han priorizado el esfuerzo de los protagonistas y no quieren causarles las molestias de viajar hasta el lugar y después no poder disputar la competencia.

En consecuencia, Ayacucho tendrá una tercera opción, el 24, 25 y 26 de este mes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario