¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
B NACIONAL

Olimpo perdió con Dálmine y se hundió en los promedios

Con este resultado, Santamarina terminará el año fuera del descenso directo

El Eco

Villa Dálmine hundió todavía más en los promedios del descenso a Olimpo de Bahía Blanca, al que superó por 1 a 0 en partido de la fecha 13 de la Primera B Nacional de fútbol.
El único tanto del partido, desarrollado en el estadio de Dálmine y arbitrado por Diego Ceballos, fue obra de Federico Jourdan a los 26m del primer tiempo.
El equipo de Campana llegó a las 17 unidades y quedó en la décima posición, una por debajo de los que clasifican al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.
Olimpo, por su parte, se sigue hundiendo en las posiciones (vigésimo con 12 unidades) y, peor todavía, cierra los promedios para el descenso de los equipos indirectamente afiliados a la AFA (caen al Federal A).

Con este resultado, Santamarina, que el martes será local ante el líder, Sarmiento de Junín, cerrará el año fuera de la posición de descenso directo.
En el otro encuentro desarrollado ayer, Los Andes, último en los promedios de los directamente afiliados, dio la sorpresa al vencer de visitante a Platense por 1 a 0, gol de Maximiliano Fornari a los 3m de la etapa inicial.
El “Calamar” quedó con 18 unidades, en el séptimo escalón de la tabla, y los de Lomas de Zamora siguen en el último lugar pero ahora con siete puntos.
Ya en horario nocturno, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, otro de los que lucha con Santamarina en los promedios, se impuso como local por 2 a 0 sobre Brown de Adrogué (goles de Diego López y Leonardo Ferreyra; los bonaerenses terminaron con nueve hombres por las rojas a Emir Faccioli y Juan Olivares); y Agropecuario de Carlos Casares y Guillermo Brown de Puerto Madryn (expulsado Max Rauhofer) igualaron 0 a 0.
La fecha se completará de la siguiente manera:
Hoy: Gimnasia de Mendoza-Atlético de Rafaela (18), Instituto de Córdoba-Quilmes (20). Mañana: Almagro-Central Córdoba de Santiago del Estero (17), Arsenal-Nueva Chicago (21.05), Mitre de Santiago del Estero-Deportivo Morón (22). Martes: Santamarina de Tandil-Sarmiento de Junín (21.05).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario