¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Orsanic volvió a brindar una clínica en la ciudad

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, brindó ayer en la ciudad una nueva clínica de tenis. Como parte de su equipo de trabajo, también llegó el extenista Eduardo Schwank.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Tandil y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.
Se trató de una jornada en doble turno en canchas del club Independiente, donde los jugadores disfrutaron de la clínica y profesores de Tandil y la zona se sometieron a una capacitación.

En diálogo con la prensa, Orsanic contó que “se trata de contar cada uno desde su lugar cómo ve la formación de tenistas. Se ha hecho una capacitación desde el área física y del management. Además, he contado mi experiencia al frente del equipo de Copa Davis”.

El capitán del elenco nacional contó que “lo más lindo es que la gente se ha sentido identificada con la forma en la que hemos llevado adelante este proceso. Yo brindo y recibo mucho cariño”.

Para Orsanic fue su tercera visita a la ciudad en un año y medio. En mayo de 2016, llegó en compañía del extenista Guillermo Coria, oportunidad en la cual la clínica tuvo como epicentro las canchas del club Uncas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario