¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Otra final para Los Cardos, que no puede dejar puntos

Los Cardos no tiene margen para relajarse en su lucha por salir del fondo de la tabla del Regional Pampeano A, y evitar así el descenso y quedar afuera de las competencias nacionales. Hace una semana se suspendió un partido clave ante Comercial, y pero esta tarde tendrá una nueva “final”, ante otro de sus rivales directos, Universitario de Bahía Blanca.

Los bahienses, que se impusieron a Los Cardos en la primera ronda, como locales, con un gran segundo tiempo, fueron en años anteriores claramente los más débiles de la competencia, pero en esta temporada mostraron una marcada mejoría, lograron puntos importantes y una victoria fuera de todo cálculo, ante el tricampeón, Mar del Plata Club. De todas maneras, Universitario viene con actuaciones muy irregulares, ya que también sufrió algunas derrotas contundentes, sobre toda fuera de casa. Los Cardos tendrá que trabajar duro para llevarse una victoria que puede ser vital para comenzar la remontada. Está claro que esta tarde no puede perder puntos, y para ello saldrá a la cancha con estos 15 jugadores:  Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Martín Tornabene; Bernado Casey y Patricio Fleba; Nazario Calles, Eduardo Cabana y Agustín Fleba; Gastón Díaz Delfino y Guillermo Edo; Sebastián Vázquez, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti y Gonzalo Paz; Braian Zar. Como suplentes directos estarán Lautaro Mena, Santiago Balbarrey y Agustín Merello.

En el resto de la fecha, los punteros serán visitantes: Mar del Plata Club enfrentará a San Ignacio, mientras que Sporting irá a Bahía Blanca para medirse con Sportiva. Además, en Sierra de los Padres, Comercial, penúltimo en las posiciones, recibirá a Universitario.

 

Uncas, en casa

Tras la muy buena victoria que consiguió hace siete días ante Argentino de Bahía Blanca, los aurinegros volverán a presentarse en Los Manantiales, desde las 15.30. Esta vez el rival será Pueyrredón, el último de la tabla, y será una buena chance para sumar otra victoria y escalar en las posiciones.

Por su parte, Los 50 jugará mañana, a las 14, en La Rural, frente al líder e invicto, El Nacional, en  un duelo clave para las aspiraciones de los tandilenses en el torneo. Mañana también está programado el duelo entre Argentino y Biguá.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario