¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Otra pelea titular aparece en el horizonte de Rueda

Matías Rueda.

El Eco

Tras volver a mostrar el poder de sus puños, Matías Rueda tiene argumentos para soñar con un futuro venturoso. «La Cobrita» demolió el sábado pasado al sanjuanino Fabián Orozco, en la localidad cordobesa de Coronel Moldes, y parece darle un giro positivo a su carrera.

Ya bajo la tutela del promotor Mario Arano, el tandilense expuso sus virtudes y liquidó a Orozco en la tercera vuelta de la pelea pactada a diez, sin título en juego y dentro de la categoría superpluma.

Mediante el área de prensa de Arano Box, se mencionó la posibilidad de que Rueda vuelva a combatir en agosto en otra ciudad cordobesa, Villa Carlos Paz. Siempre de acuerdo a la misma fuente, perseguiría la posibilidad de algún título latino o sudamericano, con el objetivo de reposicionarse en el ámbito internacional.

«La Cobrita» alcanzó el sábado su trigésima victoria dentro del profesionalismo, habiendo logrado veintisiete de ellas con definiciones antes del límite. Solamente perdió en 2016, cuando aspiró al título mundial de categoría pluma, versión de la Asociación Mundial de Boxeo. En aquella ocasión, el mexicano Oscar Valdez lo noqueó en la segunda vuelta.

Perdió Mato

El olavarriense Luis Roberto Mato (57,700 kilos) llegó de pie al final, pero perdió por puntos en fallo unánime con el local Kevin Acevedo (58,900 kg), en la pelea de semifondo en Coronel Moldes.

El fallo favoreció al cordobés, con tarjetas de 99-94, 100-91.5 y 98-93.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario