¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ARGENTINO JUVENIL DE HANDBALL

Otra victoria de Asabal, que está en semifinales

El seleccionado de Atlántica logró otro triunfo categórico. Los cuatro tandilenses tuvieron participación.

FOTO PRENSA ASABAL Asabal volvió a ganar.

El seleccionado masculino de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal), con cuatro tandilenses en sus filas, consiguió ayer su segunda victoria en igual cantidad de partidos, en el campeonato Argentino de categoría juveniles, que se juega en las cuatro canchas cubiertas del Polideportivo de Chapadmalal.

La victoria fue frente a Asociación de Balonmano del norte de la provincia de Buenos Aires (Asbalnor), por 42-15, resultado que les permitió a los representantes de esta parte de la provincia asegurarse un lugar en semifinales. Hubo participación de los cuatro jugadores de Defensa Tandil que integran la plantilla: Martín Isasmendi (autor de 2 goles), Juan Cruz Almada (3), Gustavo Gallinal (4) e Ismael Herrera (1).

El goleo completo fue el que se detalla: Facundo Rossi (10), Martín Lago (6), Juan Cruz Cabrera (5), Gustavo Gallinal (4), Tomás Pedre (4), Francisco Castro (3), Juan Almada (3), Gerónimo Deppe (2), Martín Isasmendi (2), Bautista Anastasia (1), Luca Dininno (1) e Ismael Herrera (1).

El martes, en el inicio del torneo, Asabal había derrotado a Neuquén, 41-23.

En la continuidad del campeonato, hoy, el equipo atlántico enfrentará a Mendoza, que también ganó sus dos partidos: 43-14 a Asbalnor y 26-18 a Neuquén.

El cotejo frente a los cuyanos se jugará desde las 14.30 y servirá para definir el primer puesto de la zona B. Ambos están clasificados para semifinales, pero el ganador se quedará con el grupo y evitará al que potencialmente es el equipo más fuerte de la competencia, Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

En caso de empate, el primer puesto será para Atlántica, por mejor diferencia de goles.

Las semifinales se jugarán mañana (15.45); y la final, el sábado (10.45).

Por su parte, el seleccionado femenino de Atlántica empató en 28 con Neuquén. Se mantiene en el segundo puesto de su zona y buscará la clasificación hoy, frente a Río Negro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario