¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Otro desafío aparece en el horizonte de Independiente

En cualquier otra parte del país, un equipo que logre el ascenso del Federal C al Federal B, obviamente participará en la cuarta categoría del fútbol argentino. El deporte de Tandil tiene sus particularidades y eso lleva a que, en esta ciudad, puedan aparecer dudas con respecto a la intervención de Independiente en la categoría para la cual se clasificó.

Tras el logro conseguido por el rojinegro en General Pico, donde venció por 1-0 a Costa Brava para redondear un global de 3-1, el rojinegro se ganó un lugar en la categoría que lo tuvo como participante entre 2009 y 2012, en aquella ocasión bajo el nombre de Argentino B.

La intención del club de avenida Avellaneda es participar en el Federal B, aunque la conquista del domingo sea muy reciente y todavía se vivan tiempos de festejos.

Tampoco existen precisiones con respecto a la fecha de inicio de la próxima temporada. Recién en el transcurso de esta semana, el Consejo Federal de AFA avanzará con respecto a ese tema, como así también en la posible invitación de equipos que quedaron eliminados en las últimas fases del Federal C.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario