¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Otro triunfo de Defensa, que ya está entre los ocho mejores

Defensa Tandil consiguió su segunda victoria en el torneo Nacional C de handball, en categoría menores de varones, y se clasificó para la zona Campeonato.

El equipo de la avenida Rivadavia se impuso a Escuela Municipal de Handball de Esquel, por 21-16. El miércoles había hecho lo propio con Universitario 23 de Agosto, de Jujuy, por 40-24.

Con esos resultados, Defensa se adjudicó la zona triangular A del campeonato que se juega en la ciudad mendocina de General Alvear.

El partido de ayer con los chubutenses fue complicado. Al cabo del primer tiempo, los tandilenses ganaban 11-10, resultado que supieron ampliar en la segunda mitad.

En el goleo sobresalió el marplatense Tomás Noviello, refuerzo llegado desde Once Unidos de su ciudad y ayer autor de 13 tantos. También se había destacado en el debut frente a los jujeños, mandando la pelota a la red en 8 ocasiones.

Con esta victoria, el equipo tandilense se clasificó para jugar hoy por cuartos de final. El partido será desde las 18.45 frente al ganador de la zona H, que anoche definían Juan Bautista Rocha de Río Gallegos y el local Centro Deportivo Unión Intersindical Mendocina Para la Vivienda (Unimev).

El plantel de Defensa Tandil está integrado por los jugadores Pablo Aguirre, Tadeo Mónaco, Juan Cruz Almada, Joaquín De Felice, Patricio García, Julián González Cortés, Juan Alberto Leguizamón, José Manuel Freire, Nahuel Saitti, Jacco Griffioen, Bautista Stéfano, Jordán Jaimon, Tomás Noviello, Manuel Fontana y Benicio Raineri.

El entrenador es Carlos Isern, quien cuenta con los colaboradores Ignacio Islas Casanova y Alexis Honorato.

Además de Defensa, el otro representante de la Asociación Atlántica de Balonmano es Ferro Carril Sud de Olavarría, en la rama femenina. También ganó su zona, al derrotar ayer a Chos Malal, de Neuquén, por 23-13.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario